Inglés para niños con busuu

Inglés para niños con busuu 1.2

Los niños también aprenden inglés

Inglés para niños con busuu es una aplicación para que los más pequeños aprendan inglés mientras juegan de los responsables de busuu. Ver descripción completa

PROS

  • Para los más pequeños
  • Juegos educativos
  • Dividido por temáticas

CONTRAS

  • Unidades demasiado básicas
  • Juegos repetitivos

Muy bueno
8

Inglés para niños con busuu es una aplicación para que los más pequeños aprendan inglés mientras juegan de los responsables de busuu.

Pensada para niños de entre 4 y 7 años, Inglés para niños con busuu cuenta con actividades organizadas en módulos temáticos. De forma gratuita podrán jugar a colores, números y mascotas, y los demás módulos se pueden adquirir en paquetes de tres o comprar todo el lote.

Con Inglés para niños con busuu, aprender inglés es cosa de niños.

Aprender es algo divertido

La mejor manera de aprender algo es divirtiéndote mientras lo aprendes. En este sentido, Inglés para niños con busuu es perfecto para que niños de 4 a 7 años aprendan conceptos basicos como colores, números, frutas, animales, ropa, habitaciones o deportes a través de divertidos juegos que ponen en práctica el vocabulario.

Además, todo es muy visual, lo que ayuda a memorizar mejor conceptos y palabras en cualquier idioma.

Para los más pequeños

El hecho de que Inglés para niños con busuu esté pensado para niños hace que su funcionamiento sea muy sencillo y asequible a cualquiera, sin barrera alguna. Acceder a cada actividad es muy simple e intuitivo, con o sin supervisión de un adulto.

Jugar en inglés

Inglés para niños con busuu es un buen primer paso para empezar a aprender palabras y conceptos básicos del inglés. Sin embargo, para edades más adultas, Inglés para niños con busuu se queda corto debido a su excesiva simplicidad.

Además, las actividades están limitadas a cinco juegos que se repiten en cada módulo pero con diferentes palabras, lo que a la larga resulta repetitivo.

Inglés para niños con busuu

Descargar

Inglés para niños con busuu 1.2